Hace ya dos cursos que iniciamos un Proyecto en el Centro «Patios para jugar», que tiene como objetivo cambiar la realidad de nuestros patios, convirtiéndolos en lugares que inviten al juego y que favorezcan las relaciones positivas entre el alumnado. Lugares en los que convivir y aprender y donde la naturaleza y el movimiento estén presentes.

Iniciamos en Proyecto en las etapas de infantil y el primer ciclo, introduciendo elementos de juego. Este curso queremos dar un nuevo impulso al proyecto, introduciendo más elementos y posibilidades de juego. Pero para ello NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.

Queremos establecer rincones o áreas con juguetes. Desde el colegio hemos hecho una compra importante de material, pero necesitamos vuestra colaboración. Cuanto más material tengamos más enriquecedor será el patio. De ahí esta campaña de donación de juguetes.

Esperamos vuestra colaboración.
Muchas gracias.