Ya tenemos los ganadores de la 1ª Edición Mensual del Concurso de Relatos Encadenados. Se han presentado 45 relatos al concurso que, como sabéis, consistía en escribir una historia con 150 que tenía que empezar por la frase «El otro día en la clase de lengua». Los relatos ganadores han sido:

  • Martina Calero Rodríguez, de 2º C, con su relato, “El dictado Mágico”.
  • Marina Antón Merino, de 4º B, con su relato “Obras en el colegio”
  • Camila Victoria Vicent Maita, de 6ºB, con su relato “Un pájaro arcoíris”.

Las tres ganadoras recibieron su correspondiente premio, un libro y una taza de desayuno, y participaron en la grabación del programa de radio Valdebernardo ON AIR, en la que nos leyeron sus relatos.

La frase de inicio para los relatos del próximo es es:

ESE DÍA ME LLENÓ DE ILUSIÓN

Tenéis de plazo hasta el 30 de mayo para entregar vuestros nuevos relatos. Y recordar,  «Hemos nacido para contar historias»,