Vuelve el Concurso de Relatos Encadenados. «Ese día me llenó de ilusión» fue la frase con la tenían que comenzar sus relatos Se han presentado 67relatos. Los ganadores han sido:
- Emilie Diaz Viau, de 2º C, con su relato, “La llamada Misteriosa”.
- Julia Rodrígez Chacón, de 4º C, con su relato “Anemo y Sharoo”
- Josh S. Márquez Bolívar, de 6ºC, con su relato “Mi relato”.
Las tres ganadoras recibieron su correspondiente premio, un libro y una camiseta con el logo del concurso, que como sabéis es «Hemos nacido para contar historias».
Solo nos queda animaros a participar en la próxima edición del concurso de relatos que volverá en septiembre, a la vuelta de las vacaciones. Recordad que vuestra historia tendrá que empezar por la frase «Nunca más me volveré a aburrir».
