Desde la Dirección del Colegio Valdebernardo os queremos dar a conocer la buenísima iniciativa que ha tenido el AMPA de nuestro colegio para que la apoyéis.  Se trata de una propuesta para la remodelación y mejora del acceso al colegio. Dicha propuesta la han presentado al Ayuntamiento del Madrid para que sea votada dentro de los presupuestos participativos, y es la siguiente:

«El acceso al CEIP VALDEBERNARDO está formado por una plaza fría, sin apenas árboles, y un espacio sin asfaltar por el que atraviesan muchos niños para llegar al cole, que en los días de lluvia se convierte en un auténtico barrizal. Por ello se propone remodelar todo este espacio, creando una gran plaza que sea accesible para todos, con zonas donde los niños puedan jugar al salir de clase, sombras para los meses de calor y accesos al colegio desde todas las zonas del barrio. Un espacio amigable que invite al juego y al encuentro cuando acabe la jornada escolar, no solo para los niños de este centro, sino también de los cercanos Colegio El Valle e ÍES Valdebernardo»

Os pasamos un enlace a la propuesta para que la conozcáis y la apoyéis. Solo tenéis que registraros en la página del Ayuntamiento y apoyar a propuesta. Cuantos más apoyos tenga, más posibilidades tenemos de que se lleve a cabo el proyecto.

Animaros a VOTAR para conseguir que el proyecto sea una realidad.