¡Buenas noticias!

Ampliamos el número de Bee-Bots en el colegio. Tanto los cursos de 4 años y 5 años Educación Infantil disponen este curso de estos magníficos robots. Consideramos a estos robots como una herramienta perfecta para aprender jugando. Las alumnas/os programan una secuencia y apretando simplemente un botón ven ejecutados sus instrucciones. De esta manera reflexionan, anticipan y comprueban sus resultados de una manera lúdica.

Las más pequeñas/os, 3 años Educación Infantil, van a poder disfrutar de Codi Oruga. Es una oruga a la que la alumna/o le monta las partes del cuerpo con una secuencia concreta. Dependiendo de la secuencia que el alumno elija Codi Oruga se desplazará de una manera u otra. De este modo las alumnas/os aprenden fundamentos de programación.