• SOMOS BILINGÜES
    En castellano e inglés y con la ayuda de auxiliares de conversación nativos

• EDUCACIÓN DE CALIDAD
    Nuestra meta es Enseñar, Educar y Formar

• FOMENTAMOS EL GUSTO POR LA LECTURA
    En nuestra biblioteca, porque leyendo se disfruta a la vez que se aprende

• UN CENTRO MULTICULTURAL
    Nos planteamos como valores la Paz, el Respeto, la Pluralidad, la Solidaridad y la Responsabilidad

• CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE
    Nuestro Huerto Ecológico nos ayuda a sensibilizar a los alumnos sobre el respeto y el cuidado del medio ambiente

• UNA ESCUELA 2.0
    Abierta a las Nuevas Tecnologías y con Aulas Digitales con ordenador y pizarra interactiva

Tablon anuncios
Lunes, 12 Junio 2017 14:45

El Proyecto LOVA llegó a puerto. La compañía de Ópera "Piratas del Mar" presentó el pasado sábado su obra "Empezamos a ser amigos" a las familias. La representación fue todo un éxito. Alumnos, profesores y familias disfrutaron de una obra con mayúsculas.

Martes, 06 Junio 2017 09:54

El pasado sábado 3 de Junio tuvo lugar la XVIII edición de la Carrrera Escolar Valdebernardo. Organizada por el AMPA del colegio, contó con una participación de más de 800 corredores desde 1º de Primaria hasta 4º de la E.S.O. Tambien los alumnos de Infantil, pero en este caso, sólo los alumnos del colegio.

Vídeo relacionado

ciclo infantil plastilina
Martes, 09 Mayo 2017 12:14

La semana pasada los alumnos de Infantil 5 años nos fuimos a la "Granja Giraluna", a pasar dos días.  El primer día, después de preparar las habitaciones fuimos a conocer a los animales y a visitar las setas. Después hicimos velas con cera natural que sacamos de la colmena.

Martes, 14 Marzo 2017 09:34

En el día de la ciencia los niños de tres años aprovechamos para hacer nuestros primeros experimentos. Primero hicimos una sesión en la que descubrimos que algunos objetos flotan y otros en cambio se hunden. ¡¡Fue muy divertido comprobarlo directamente en el agua!!

ciclo 1 tiza
Viernes, 10 Marzo 2017 14:48

Los alumnos de 1º y 2º han celebrado el Día de la Ciencia participando en unos talleres en los que han realizado varios experimentos. Los talleres han sido los siguientes: para primero (Letras misteriosas, lombarda mágica y sping sprouts) y para segundo (Sink or float, al agua que sube, y magnets).

Lunes, 27 Febrero 2017 11:15

El pasado viernes 24 celebramos el Carnaval en el colegio. El tema elegido para los disfraces fue los cuentos tradicionales- Y los alumnos de 1º y 2º escogieron dos cuentos muy bonitos para disfrazarse durante el Carnaval.

ciclo 2 cuaderno
Jueves, 11 Mayo 2017 08:09

Durante los días de ayer y hoy los alumnos de 3º de Primaria han realizado las pruebas correspondientes a la evaluación individualizada de de la Comunidad de Madrid. Las pruebas han consistido en varios ejercicios de las áreas de Lengua, Matemáticas e Inglés.

Lunes, 13 Marzo 2017 11:15

Para celebrar el Día de la Ciencia, los alumnos de 3º y 4º se han convertido en científicos. Por un día han hecho ellos mismos sus propios experimentos que luego han presentado a sus compañeros de clase. La experiencia ha sido maravillosa.

ciclo 3 compás
Martes, 09 Mayo 2017 12:20

En el día de hoy los alumnos de 6º de Primaria han realizado los exámenes orales de PET y KET. Aunque los examinadores se presentaron por sorpresa, pues no nos habían comunicado al centro la fecha exacta del día del examen, nos han comentado que los alumnos han realizado la prueba de forma muy satisfactoria.

Lunes, 13 Marzo 2017 11:21

Los alumnos de 6º de Primaria han participado durante la semana pasada en una serie de talleres, preparados por las madres y padres de los propios alumnos, para celebrar la Semana de la Ciencia.

Blog de Inglés
Jueves, 09 Marzo 2017 13:22

Today we saw the inventions of the class, like:Izan's project that is a "Futbolin", Hann and Elena's project that is Granizado multicolor", Francisco's project that is the "Avisador", Leire's project that is "Lanza Confeti", Ester's prject that is "3D illusions" and Héctor's project that is the "Juego Luminosos".We had a lot of fun!!.  Roberto and Elena (3ºB)

Martes, 31 Enero 2017 08:10

"Last Friday, a doctor called Santiago, Rodolfo´s friend, came to school. He taught us a lot of things about the circulatory system. Then, he told us the types of blood and finally he answered our questions.

Blog de Ed. Física
Lunes, 05 Junio 2017 07:53

El pasado miércoles 31 de Mayo los alumnos de 1º, 2º, 4º, y 5º de Primaria fueron al Puerto de Canencia, en Bustarviejo,  a pasar un día en la montaña.

Viernes, 12 Mayo 2017 10:44

Desde el departamento de Educación Física, y coincidiendo con la celebración de San Isidro, se ha organizado durante tres días de esta semana el "Recreo de Juegos Populares".

Blog de Religión
Lunes, 16 Marzo 2015 09:41

"El pasado jueves 4 de marzo fuimos a Boadilla del Monte para visitar la Fundación de los perros guía de la ONCE. El trayecto fue un poco largo pero mereció la pena. Al llegar nos explicaron los diferentes bloques:

Martes, 18 Noviembre 2014 11:31

El pasado Lunes 17 de Noviembre, los alumnos de 5º de Primaria visitaron el Museo y la Catedral de la Almudena en Madrid.